Filosofía Institucional

Misión

Formar Integralmente a nuestra comunidad universitaria y público en general en el aprendizaje de la lengua extranjera mediante un enfoque comunicativo, sustentando en las necesidades del entorno globalizado en el que vivimos hoy en día y que impulsa al crecimiento personal la investigación y desarrollo tecnológico.

Visión

Hacer de CIUTT, un referente en el estado y la región por la calidad académica con la que son formados sus usuarios y el impacto positivo que tendrá en su entorno familiar, laboral y social.

Política de Calidad

En el Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, nos comprometemos a ofrecer enseñanza de Idiomas de calidad sustentada en valores, para la formación de sujetos que pueden comunicarse de forma efectiva en cualquier contexto donde les sea requerido hablar, escribir y entender una lengua extranjera, cumpliendo con los objetivos y metas del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas CEFR, así como los legales, reglamentarios y ambientales aplicables, con orientación a la mejora continua de los servicios ofertados.

CÓDIGO DE ÉTICA INSTITUCIONAL

Quienes laboramos en la Universidad Tecnológica de Tlaxcala tenemos la convicción de convivir con principios, valores y normas establecidos que dan la autoridad moral al ser humano para orientar, servir y educar.

En la convivencia diaria con nuestros semejantes, colaboradoras y colaboradores de la UTT, fortalecemos nuestros valores, tenemos el privilegio de contribuir a la tarea fundamental de formar a nuestros estudiantes para el desarrollo y prosperidad de Tlaxcala y la región.

La importancia de nuestro trabajo es prestar servicios de calidad con vocación a la excelencia, sustentado en valores institucionales de comunicación, colaboración, adaptabilidad, liderazgo, responsabilidad social, innovación y transparencia, orientados a nuestros estudiantes y ciudadanía a los cuales nos debemos.

Hagamos de este código de ética, nuestra guía del diario actuar, tanto en el trabajo como fuera de él, para hacer la Universidad Tecnológica de Tlaxcala la mejor opción en Educación Superior Tecnológica.

Valores

  • Comunicación
  • Colaboración
  • Adaptabilidad
  • Liderazgo
  • Responsabilidad social
  • Innovación
  • Transparencia