Bienvenido al CIUTT

Bienvenido al Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala.
Login
Register

Contactanos

Nos ubicamos en Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya, s/n, Huamantla, Tlaxcala. Tel: (01-247) 472 5300 Ext. 236
Bienvenida
Estimada o estimado visitante,

Me complace darte la más cordial bienvenida al sitio web del Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (CIUTT).
Este portal informa sobre las actividades y los servicios que ofertamos como CIUTT. Además, encontrarás actividades culturales que se desarrollan dentro de nuestra Universidad.
Nuestro Centro de Idiomas cumple las siguientes funciones:
  • Ofrecer cursos de idiomas de la más alta calidad para convertirnos en un referente en nuestra estado y entorno universitario. 
  • Atender la demanda de los sectores económicos, políticos, culturales y de Derechos Humanos, de hablar una o más lenguas extranjeras, demandas propias de la inercia en la que se mueve nuestra sociedad globalizada. 
  • Orientar, formar y certificar a los usuarios de nuestro Centro de Idiomas con la finalidad de que estos puedan generar un impacto positivo a nivel Personal, Familiar, Profesional y Social en el que cada uno de ellos se desarrolle.
Como puedes ver, las tareas de nuestro CIUTT son muchas y variadas. Estamos seguros que con nuestra labor académica contribuiremos al fortalecimiento de las habilidades requeridas por nuestra Universidad y Sociedad.
Las actividades académicas y culturales del CIUTT son intensas y la función del CIUTT es lograr que los usuarios refuercen sus habilidades de comunicación más todavía.
Te invito cordialmente a navegar en nuestro sitio e inscribirte en alguno de los cursos que tenemos para ti.
El CIUTT es un centro de servicios académicos lingüísticos dedicado a brindarte toda la información necesaria y el mejor servicio. Espero que este portal sea de gran utilidad y te entregue la información que estás buscando.
Deseo que pronto contemos con tu presencia en alguno de nuestros cursos.
Arturo Enllanche
Coordinador del Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala
Para realizar tu examen de ubicación click aqui Realizar Examen

NUESTRA UNIVERSIDAD

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala, es una de las universidades públicas más importantes del Estado. Fue creada oficialmente el 14 de Febrero de 1996 con el propósito de crear, preservar y transmitir la técnica y la cultura universal en el campo de la tecnología. www.uttlaxcala.edu.mx