Bienvenido al CIUTT

Bienvenido al Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala.

Contactanos

Nos ubicamos en Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya, s/n, Huamantla, Tlaxcala. Tel: (01-247) 472 5300 Ext. 236
Quienes Somos

El CIUTT tiene como objetivo fortalecer el aprendizaje de lenguas extranjeras en nuestra comunidad académica y público en general que tenga interés en la apropiación y practica de una lengua extranjera.

El Centro de Idiomas de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (CIUTT) es un espacio académico donde nuestra comunidad universitaria y público en general, podrá aprender una lengua extranjera de forma dinámica, útil y vanguardista. Contamos con amplias instalaciones, así como con Docentes ampliamente calificados para la impartición de las clases. En el CIUTT tendrás la oportunidad de Certificar tu nivel de idioma y contar con prácticas con hablantes nativos que te ayudarán a utilizar el lenguaje de una forma real y natural.

Para realizar tu examen de ubicación click aqui Realizar Examen

NUESTRA UNIVERSIDAD

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala, es una de las universidades públicas más importantes del Estado. Fue creada oficialmente el 14 de Febrero de 1996 con el propósito de crear, preservar y transmitir la técnica y la cultura universal en el campo de la tecnología. www.uttlaxcala.edu.mx